Preguntas Frecuentes

¿Qué tan rapido pueden cerrar el trato?

¡Hemos cerrado tratos siguiendo el proceso de las compañías en sólo un día hábil!

 

¿Cuánto me pagaran por mi casa?

Después de darnos la información para iniciar el proceso en su propiedad, y después de hacer la evaluación de propiedad, ofreceremos una oferta en efectivo justa y sin obligaciones para su casa.

Cuando hacemos una oferta, hay varios factores que llevan a la evaluación final. La oferta tomara en cuenta el costo por reparar su casa. Para mejor ofrecer su casa a los compradores, lo más seguro es que tendremos que hacer ajustes. Esto requiere tiempo y dinero, lo cual podría afectar su oferta final.

Aparte de todo FastHouseSale.org es un negocio. Para seguir estando en negocio necesitamos ofrecer casas a precios competitivos. Le haremos una oferta justa, la cual nos ayudará a revender su propiedad después de renovaciones para recibir ganancias. En algunos casos podremos ofrecer esta propiedad como casa rentable.

El beneficio para usted el propietario es que le podremos pagar todo en efectivo por su casa en la condición presente. Haciendo nuestro negocio en esa manera nos da la oportunidad de cerrar rápido. Sus familiares y usted tendrán el efectivo y seguirán sin cualquier problema. Podrá usar el efectivo inmediatamente sin tener que poner la casa en el mercado y pagar costosos reparos.

 

¿Qué reparos tendré que hacer en preparación para vender mi casa?

Usted no tendrá que hacer nada.

Otras compañías de bienes raíces lo pondrán por todo y trataran de detener su vida para vender la casa. Usted no tiene tiempo, por eso está tratando de venderla rápidamente. En vez de vender su casa por una compañías de bienes raíces y tener que seguir su proceso, nuestra compañía tomara su casa rápidamente.

FastHouseSale.org compra casas en cualquier condición, cualquier valor y rápidamente sin problemas y dolores de cabeza. Queremos su casa y queremos ofrecerle efectivo rápidamente. Así de simple.

 

¿Con qué tipo de vendedores trabajan ustedes?

FastHouseSale.org trabaja con cualquier persona.

Trabajamos con personas en diferentes situaciones. Si usted trae una casa que le gustaría vender, estamos listos para hablar. Algunas razones por las cuales usted tendría que vender podrían incluir:

  • Reubicación por trabajo, familia, o enfermedad
  • Reubicación Militar
  • Necesita vender una propiedad heredada rápidamente
  • Deshacerse de cualquier dolor de cabeza o propiedades de renta problemáticas
  • No tener el dinero para mantener la casa ni hacer reparos necesarios
  • Divorcio, gastos médicos, u otras necesidades de dinero
  • Evitar un embargo hipotecario debido a la falta de pago
  • Un aumento en crimen en la vecindad que lo deja con inseguridad
  • La casa es susceptible a daño de tormentas

¿Necesito pagar costos extras para vender mi casa?

No, no hay costos escondidos ni adicionales para comprar la casa.

FastHouseSale.org es honesto con su proceso financiero. Trabajaremos con usted para llegar a un trato mutuo en efectivo por su casa. Cuando confirmemos los detalles, la cantidad será lo que le pagaremos a usted. No hay obligaciones.

 

¿Antes de vender mi casa, debería de reparar, renovar, o hacer algo más?

¡No, usted no necesita gastar dinero para vendernos su casa!

Una de las mejores cosas de FastHouseSale.org es que compramos su casa en cualquier condición. No importa la situación, con que sea una casa. Entendemos que necesita vender su casa rápidamente, por eso no tendrá que preocuparse por usar su dinero en mejorar la casa. Nuestra meta de vender su casa rápidamente es la misma que la suya.

 

¿Y que tal si tengo mal crédito?

¡No importa! Trabajaremos con usted.

No importa la situación financiera en la que éste. Nuestro equipo hará una asesoría justa de las circunstancias para encontrar la mejor compensación financiera para todos. Queremos hacer el proceso más simple para usted.

 

¿Porque debería vender mi casa rápidamente si puedo ir con una compañía de bienes raíces?

Si vende su casa rápidamente, su vida seguirá sin problemas.

Compañías de bienes raíces son buenas, pero son más involucradas en el proceso. La mayoría de la gente no tiene tiempo para esperar a que un agente pueda vender su casa. Un agente hará todo en su poder para vender al comprador. Esto podría tomar meses porque buscan al comprador correcto.

Esto significa que debe trabajar con ellos. Esto significa haciendo reparos para su casa. Esto toma tiempo y dinero. Aunque las ganancias son buenas, el esfuerzo es más grande.

Usted no tiene ese tiempo.

Con FastHouseSale.org, compramos su casa. Le daremos el dinero apropiado, algo que podría tomar por lo menos un día. Sin tiempo y esfuerzo extra de su parte. Así de fácil.

 

¿Puedo ayudar con los documentos?

¡Absolutamente!

FastHouseSale.org está aquí para usted para todo el proceso. Lo ayudaremos para llevarlo por todo el proceso para que pueda vender su casa a nosotros. Queremos facilitar la venta para usted. Queremos vender su casa y queremos que usted sepa el proceso.

Reciba Una Oferta En 8 Horas